miércoles, 25 de julio de 2007

Poema corto para un desamor demasiado largo

Te soñe.......
con tu sonrisa coqueta y tu voz melodiosa
con tu ingenuidad tan sutil que lastima
con tu mirada y tu piel
con nuestros sueños pospuestos hasta el infinito....

Te soñe con las lagrimas que derramaste un dia
con el abrazo que me hizo creer que me amabas
con tus versos que hoy sé que eran mentiras
con tus sueños de ayer que solo son fantasia...

Te soñe y me niego a despertar del todo
mientras lata un corazon en este pecho enamorado
seguira mi mente reciclando tu recuerdo
para vivir el futuro, soñando con vivir el pasado....

2 comentarios:

Frank dijo...

Increible, me parece muy pleno, tienes don para escribir, Yo nunca lo he hecho pero me gusto muchisimo.

Approved

Manny

no dijo...

Muy lindas tus palabras.. porque nos inspiran quienes aparentemente no lo notan, no lo merecen, no lo aprecian... :(