martes, 31 de julio de 2007

Lucha sin cuartel entre la mente y el corazon.

Los sentimientos pueden llegar a ser algo tan simple, como un milagro que echa a andar un amor y luego nadie lo detiene. Dos miradas que se encuentran de subito, por casualidad, se pueden convertir en un amor eterno. Cuando el amor nace asi, casi al mismo tiempo en dos corazones distintos, todo parece tan natural. Lo mas bello del mundo es amar y sentirse plenamente correspondido.
Pero cuando un corazon tiene la desdicha de fijarse en quien no debe la cosa cambia tanto, se vuelve tan dificil. Y es que acaso alguien puede decidir de quien enamorarse o a quien olvidar asi de rapido como se pronuncia. Es un trabajo complicado y doloroso..... Amamos tanto a veces a quien no se lo merece..........y sabemos que no se lo merece, pero lo amamos y punto. Que dificil resulta tan solo reunir el valor para decidirse a dar el paso de comenzar a olvidar....y luego que dificil es olvidar del todo.....casi siempre necesitamos ayuda externa, bien dicen por ahi "un clavo, saca a otro"
Lloramos por quien no se lo merece..."nadie merece tus lagrimas, y quien las merezca no te hara llorar"....Nuestra mente lo entiende......sabe que no nos conviene...pero quien la dice eso al corazon.....
Nuestra mente lo repite a cada instante, lo sabemos bien pero no podemos o no queremos.
Amar es algo tan simple para quien es correspondido y a la vez tan complicado para quien sufre por amor.
El amor es un misterio tan grande y bello. Tiene que venir de Dios.

No hay comentarios: