viernes, 21 de noviembre de 2008

Para Mary

SOLO POR TI
Quiero ser lo que quieres que sea
El aire que respiras, viento que acaricie
Que juegue con las ondas de tu cabello
El agua que besa tus labios
La flor que te perfuma
Quiero ser tu amor eternamente
Más allá del tiempo y el espacio
Donde no puedas morir
Donde no puedas olvidarme
Donde no exista la distancia que separe
Ni el olvido del tiempo
Donde no envejezcan las ilusiones
Ni los sentimientos
Quiero ser la palabra que brota de tu boca
Sin el dolor de tener que irse
De no poder quedarse cerca de ti
Quiero ser tu mirada que me busca
Sin hallarme más que en tu mente
Quiero ser tu abrigo tu consuelo
Aquello que te hace sonreír
Y llena de felicidad tu vida
Quiero ser paz a tu zozobra
La adrenalina de tus miedos
Estar tan cerca de ti para ser uno solo
Un solo corazón
Un solo sentimiento
Una sola vida sin partirse en dos
Un solo amor
Un solo sentimiento
Quiero ser el rió que te riega
La lluvia que te renueva
El rayo de sol que te despierta
Besando la piel de tus mejillas
Quiero ser el mar y tú el continente
Unidos en un beso de suave arena
El canto del ave que te alegra
La sombra que te refresca
Habitar tu vida y vivir tus sueños
Porque también son míos todos ellos
Tomar tu mano y llevarte al cielo
Y ser allí uno solo
Un solo corazón
Un solo sentimiento

2 comentarios:

Poeta errante dijo...

es leer tus palabras y ver el reflejo de las mias

Leo dijo...

Debe ser porque el amor es un sentimiento universal... Gracias por el comentario.